Noticias

Pokémon UNITE revela los eventos de su segundo aniversario

La cuenta oficial de Pokemon Unite ha revelado los eventos de su segundo aniversario de manera oficial en Twitter, el cual ya adelantamos previamente. ¿Qué eventos nos trae Pokémon UNITE durante este segundo aniversario? ¡Vamos a ello!

Pokémon UNITE es un MOBA en el que cada entrenador escoge un Pokémon, enfrentándolos en intensas partidas de 5 contra 5. A lo largo de estas, deberán derrotar tanto a sus oponentes como a diversos Pokémon salvajes, obteniendo así puntos para asaltar las bases enemigas.

Esta ocasión ha sido celebrada con una lluvia de regalos: licencias, holoatuendos, préstamos, paquetes de mejoras de efectos, sellos… Una servidora misma ha conseguido 2 holoatuendos sin gastar nada: Cinderace Capitan y Cramorant Esmoquin; así como un paquete de mejora de Zeraora e incluso algo de ropa. Además, con los «Desafíos tarta de aniversario» y «Cueva Cristalina» para obtener a Mewtwo, estoy que no paro de jugar.

Vamos a analizar los eventos de este segundo aniversario:

Desde el 21 de Julio vemos que distintas cosas ya se encuentran disponibles: desde la llegada de Mega Mewtwo X, hasta desafíos como el de la Cueva Cristalina de Mewtwo: en su tablero tendremos que tirar un dado a diario y completar misiones para descender a nuevos pisos. Tras reunir suficientes puntos podremos desbloquear la licencia Unite X de este Pokémon Legendario.

También se puede adquirir ya el Pase de batalla 17, con una temática… ¡Arrr! Piratesca, que nos obsequiará nada más adquirirlo con Greedent Marino: está hecho todo un grumete. Si además completamos este pase, conseguiremos a Zacian Capitán: todo un lobo de mar.

Se nos indica que ya se encuentra disponible la 13ª temporada de combates clasificatorios, ¡mucha suerte a todos!

También se encuentra disponible el Combate Custodia, un modo en el que tendremos que proteger a Tinkaton del asalto de una horda de Pokémon salvajes: personalmente me resulta muy divertido.

Y finalmente el Tiro al Premio del Segundo Aniversario: en  él nos regalan 10 Cumple Balls al día para lanzarlas a distintos premios que irán alternándose. Cada artículo tendrá una barra vacía, de entre 6 y 12 puntos, llenándose entre 1 y 3 por Cumple Ball. Tras acumular los puntos necesarios, obtendremos el regalo.

También podemos ver que a partir del 5 de agosto dará comienzo «Pokémon UNITE Weekend», la cual se celebra cada inicio de mes, ofreciendo grandes descuentos y la posibilidad de jugar con todos los Pokémon temporalmente.

Y el 10 de agosto empezará… ¡El mundial competitivo de Pokémon UNITE! Comenzando más o menos desde el 29 de este mes su evento de precampaña.

Por lo que indica la propia imagen, esto no es más que la primera parte… ¡Qué locura! ¿Qué más nos puede traer este aniversario?

¡Nos vemos en la isla AEos, entrenadores!

Más noticias de Pokémon UNITE

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.