Noticias

Consigue el Pokémon Grimmsnarl variocolor y competitivo mediante este código

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura cuentan con un nuevo reparto de Pokémon competitivo mediante la opción de regalo misterioso, siendo en esta ocasión un Grimmsnarl variocolor, basado en el que utilizó el jugador Chaiyawat Traiwichcha para hacerse con la victoria en el Campeonato Nacional de Taliandia en 2022.

El código es THA12022CHAMP y es válido hasta el 18 de agosto de 2023, a nivel mundial. Lo único que debes hacer es conectar tu Nintendo Switch a internet, entrar a Poképortal, Regalo misterioso e introducir el código.

De esta forma recibirás automáticamente el Grimmsnarl variocolor de Chaiyawat Traiwichcha. En caso de tener espacio en tu equipo Pokémon, este se añadirá, de lo contrario podrás encontrarlo en el sistema de almacenamiento de cajas.

Por otra parte, si quieres hacerte con más Pokémon interesantes en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, muy probablemente te interesará esta noticia, en la que se explica que se está distribuyendo un Charizard con teratipo siniestro, basado en el que ha estado apareciendo en el nuevo anime de Pokémon.


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

 

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.