Noticias

Pokémon GO anuncia el evento Zona Safari para Barcelona y Ciudad de México

Pokémon GO ha anunciado un nuevo evento de pago llamado Zona Safari y que se realizará de forma presencial en tres ciudades del mundo, siendo dos de ellas la ciudad de Barcelona, en España y Ciudad de México, en México, obviamente.

  • Seúl, Corea del Sur: 7 y 8 de octubre de 2023.
  • Barcelona, España: 13 y 14 de octubre de 2023. (Más información)
  • Ciudad de México, México: 4 y 5 de noviembre. (Más información)

Este evento de Zona Safari se podrá jugar siempre y cuando te mantengas dentro de las ciudades mencionadas anteriormente, en las mismas fechas y con la entrada correspondiente, ya que cada ciudad contará con una distinta.

Actualmente, las entradas para este evento se pueden comprar de forma individual desde la web oficial de Pokémon GO, cada entrada tiene un precio de 12€ y únicamente se podrá jugar los días mencionados, entre las 10:00 y las 18:00 hora local.

Cuando de comienzo la Zona Safari, varios Pokémon temáticos relacionados con la ubicación comenzarán a hacer acto de presencia en estado salvaje, además de contar con unas cuantas misiones especiales. También, este evento servirá para introducir a los Pokémon Skiddo y Gogoat.

Por último, al iniciar la investigación especial de la Zona Safari, todos los jugadores se encontrarán de forma garantizada con un Eevee equipado con un precioso sombrero de explorador, de forma que podrás llevar a este Pokémon de paseo por toda la ciudad.


Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.