Noticias

Pokémon Sleep recibe una actualización a la versión 1.0.3

Pokémon Sleep ha recibido hoy 26 de julio, su segunda actualización consecutiva, ésta vez a la versión 1.0.3. Parece que los desarrolladores están atentos a los problemas de los usuarios y están activamente solucionando fallos para mejorar la experiencia de juego de todos.

La versión 1.0.3 corrige únicamente un fallo relacionado con el código de error 009901. Hacía que los jugadores fueran incapaces de iniciar el juego o incluso ser devueltos a la pantalla de inicio sin previo aviso.

Código de error 009901 Pokémon Sleep

Los usuarios siguen reportando fallos que impiden el correcto disfrute del juego en distintas situaciones. Aún así es de agradecer la rapidez de actuación de los desarrolladores de Pokémon Sleep al lanzar la actualización 1.0.3, pero esperemos que que pronto el juego se vuelva estable y podamos disfrutar de él como merecemos.

No me quiero despedir sin antes recordaros que Pokémon GO Plus +, está disponible en tiendas, la web oficial de My nintendo y en Amazon España, con nuestro enlace referido. Sin duda el dispositivo mejora muchísimo la experiencia de juego.

Además de recordaros que tenemos una noticia con los aspectos básicos del juego por si aún estáis un poco perdidos, la podéis ver pinchando aquí.


Más noticias de Pokémon Sleep.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.