Noticias

Pokémon GO ha anunciado el evento Jardín encantado con Pokémon de tipo Hada y Planta

Pokémon GO ha anunciado el evento Jardín encantado, el cual dará comienzo el día sábado, 5 de agosto a las 10:00 y se dará por finalizado el martes, 8 de agosto a las 20:00, todo ello en hora local.

Durante el evento Jardín encantado, aparecerán distintos Pokémon relaciones con los tipos Planta y Hada, además, algunos de estos Pokémon son los que se podrán encontrar en el Pokémon GO Fest de Osaka y Londres.

Infografía evento jardín encantado

Durante el evento, en los huevos recogidos de poképaradas eclosionarán Pokémon de tipo Planta y, si tienes suerte, ¡Larvesta! Además, cada día del evento tendrá un Pokémon destacado, ideal si lo estamos buscando variocolor. También contaremos con algunos bonus en caramelos, polvo estelar y para aumentar la amistad con nuestro compañero. A las tareas de investigación actuales se le añadirán algunas con Pokémon del evento como recompensa. ¡No dejéis de girar esas poképaradas! Por último, habilitarán una investigación temporal completamente gratuita que expirará si no la completamos antes de la fecha de finalización del evento, el día 8 de agosto a las 20:00, a tu hora local.

Puedes consultar toda la información detallada en la web oficial de Pokémon GO.

Por último, como novedad más destacable del evento Jardín encantado, Petilil variocolor aparecerá por primera vez en Pokémon GO, así que ya podéis estar atentos y no quedaros Planta Hadas.


Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.