Noticias

Detective Pikachu: El Regreso ya tiene fecha de lanzamiento

Hoy es un gran día para los fans de la saga Detective Pikachu, pues nos han mostrado nuevas mecánicas y imágenes de la próxima entrega para Nintendo Switch, Pokémon Detective: El Regreso, junto a su esperada fecha de lanzamiento.

detective pikachu lanzamiento
detective pikachu lanzamiento

Historia

Esta nueva entrega narra la historia de un Pikachu amante del café junto a su compañero humano Tim Goodman. Trabajan en equipo resolviendo todo tipo de misterios en Ryme City, una ciudad donde los Pokémon y humanos viven en armonía. Juntos, investigan la misteriosa desaparición de Harry, el compañero de Pikachu y padre de Tim.

Hemos tenido el lujo de conocer nuevas caras que harán esta aventura mucho más entretenida. La familia de nuestro protagonista Tim y una compañera de clases que aparentemente tendrá un papel importante en esta historia, Rachel Myers, ya que su padre es el alcalde de la ciudad.

Esperamos que descubráis lo que se esconde tras estos extraños casos que están por resolver.

Cuaderno de investigación

En Ryme City suceden muchos incidentes y el papel de nuestros protagonistas es averiguar como ha sucedido y encontrar pistas que nos lleven al origen de este. Para encontrar pistas, podremos hablar con los humanos a través de Tim o con Pokémon a través de Pikachu. En el cuaderno de investigación podremos llevar un seguimiento de los casos, añadiendo la información recopilada.

Ayudantes Pokémon

Algunas investigaciones podrán realizarse con ayudantes Pokémon para así facilitar la obtención de pistas. En el vídeo nos muestran dos ejemplos con un Growlithe y un Darmanitan.

Gracias a ellos, podemos seguir un rastro de olor con el olfato de este carismático Pokémon perro y destruir obstáculos a partir de la fuerza bruta de este fortísimo Pokémon orangután.

Fecha lanzamiento e información de salida

El lanzamiento de las aventuras de Pikachu y Tim en Detective Pikachu: El Regreso será de forma mundial el 6 de octubre de 2023 para Nintendo Switch.

Os dejamos a continuación el tráiler oficial de Detective Pikachu: El Regreso para que echéis un vistazo a todas las nuevas imágenes que nos trae, junto a las nuevas mecánicas. También podéis echarle un vistazo a la página web oficial de Nintendo, donde ya se encuentra para reservar haciendo click aquí o visitando nuestra página web aquí.

No olvidéis que si os gusta Pokémon Alpha, podéis apoyar a la página adquiriendo el juego en Amazon usando nuestro código de referido a partir de este enlace. ¡Muchas gracias!

¡Seguiremos al tanto en esta recta final para comenzar nuestras investigaciones en Ryme City!

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.