Mundo Pokémon

Disfruta de Pokemon: Los Viajes Johto en TV Pokémon

¡Ya podemos disfrutar de la increíble serie de Pokémon: Los Viajes Johto en TV Pokémon!, la increíble tercera  temporada de Pokémon. La serie de Pokémon se estrenó en 1997 en Japón, mientras que a España y Latinoamerica nos llegó en 1999.

Aún recuerdo ayer ese primer capitulo donde Ash conseguía su Pikachu: «Pokémon, te elijo a ti», enlazó mi vida a esta franquicia. Ahora podéis revivir esos capítulos y recuerdos ya que podéis acceder a la serie desde este enlace en TV Pokémon.

Los capítulos añadidos recientemente corresponden a la parte de Johto, vamos a ver una sinopsis:

Ash y Misty se reencuentran con su viejo amigo Brock, mientras el trío se dispone a explorar la región de Johto. Puede que Ash haya viajado a la región para hacer un recado para el Profesor Oak, pero eso no quiere decir que no pueda perseguir sus objetivos personales. Mientras se encuentran en Johto, nuestro joven héroe se prepara para combatir contra algunos Líderes de Gimnasio, participar en la Liga de Johto, y, por supuesto, ¡incorporar Pokémon como Totodile y Chikorita a su equipo!

Ash y sus Pokémon en un capítulo disponible en TV Pokémon Johto
Ash y sus Pokémon en un capítulo disponible en TV Pokémon Johto

 

Ah, el animado Totodile, la adorable y cariñosa Chikorita… recordemos que en este anime fue la primera vez que vimos un Pokémon Variocolor gracias al Noctowl de Ash, no os imagináis cuantas charlas dio eso en el patio del colegio.

El anime de Pokémon nunca ha dejado de emitirse, y continúa actualmente con Pokémon Horizontes, una nueva serie que seguimos cada semana, en la que nuestra nueva protagonista, Liko, vive emociones aventuras junto a su Sprigatito en la tripulación de los Aeronautas del Placaje Eléctrico, acompañada de Rod: un chico de Kanto que posee una misteriosa Pokéball.

¡Nos vemos en Johto, entrenadores!


Mas noticias de TV Pokémon

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.