Mundo Pokémon

Nuevos dulces de Pokémon en Japón

¡Ñam! A todos nos gustan los dulces, y mas aún si son de Pokémon, deliciosos dulces… ¡Ay lo siento! Es hablar de ellos y empezar a babear como una Gloom.

En Japón esta saga es un verdadero fenómeno, y bueno, en el mundo entero. Pero allí no paran de sacar cosas interesantes, peluches, colaboraciones de todo tipo, hasta tapas de alcantarilla que atraen a todo tipo de visitantes, así que vamos a repasar a un par de nuevos dulces de Pokémon que han anunciado recientemente.

Dulces Pokémon de Vulpix y Vulpix Alola
dulces Pokémon

Como podemos ver estos dulces se tratan de «Taiyakis», un tipo de galletas japonesas, rellenas de pasta de judías. La masa de los Vulpiyaki han sido realizada con una deliciosa crema de leche fabricada con lácteos de la región de Hokkaido, y rellena de pasta de judías rojas con denominación de origen en la region de Tokachi (una zona de Hokkaido). Me daría demasiada pena morder a un pobre Vulpix de Alola, aunque estuviera tan rico…

Como detalle interesante, Vulpix Alola no solamente es la representante de Pokémon Alpha (lo sé, es sorprendente) si no que ambos Vulpix son representantes de Hokkaido en los programas culturales, podriamos decir que son embajadores.

Y ahora continuemos con otro delicioso dulce Pokémon, en concreto Baskins Robbins ha vuelto a traer un popular helado del verano pasado, el helado de Eevee el cual si me permitís decirlo creo que merece la pena un viaje a Japón solo para poder probarlo.

Baskin Robins tiene una larga relación con Pokémon como podemos ver en su carta, teniendo helados de todo tipo que no dejan de renovarse. Qué buena pinta tiene el helado de Pikachu y Sprigatito, ¿no?, este también es una novedad.

 

Pues con esto y un bizcocho de Vulpix…

¡Nos vemos, entrenadores!


Mas noticias del mundo Pokémon

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.