Mundo Pokémon

Pokémon destaca contenido especial relacionado con Mismagius debido a Pokéween

Debido a que Pokéween se encuentra a la vuelta de la esquina, Pokémon ha compartido una publicación oficial destacando al Pokémon Mismagius, el cual fue introducido hace ya más de 17 años con los tan populares Pokémon Diamante y Pokémon Perla, juegos que no tuvieron mucha suerte con su remake de Nintendo Switch.

En esta publicación se muestra una de sus recientes apariciones más importantes, como su reciente participación en la serie de Senda a la cima, una mini serie centrada en la comunidad de Pokémon TCG y en el funcionamiento del juego.

Por último y en relación a este Pokémon, también se ha compartido una nueva animación en YouTube y otras redes sociales, en la que se muestra un Mismagius en un bosque «jugueteando» un poco distintos Pokémon que se va encontrando. Podéis ver la animación a continuación:

Pokéween es el nombre que reciben todos los eventos relacionados con Halloween y esto afecta a Pokémon GO, UNITE, anime y mucho más, por eso verás más contenido como este publicado a lo largo de todo el mes de octubre.


Más noticias del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.