Mundo Pokémon

Pokémon: Vientos de Paldea disponible el segundo episodio

Ya se encuentra disponible el segundo episodio de la miniserie especial Pokémon: Vientos de Paldea en el canal de YouTube de Pokémon España. Este segundo episodio se titula «Inhala» y tiene una duración de 10 minutos.

Por suerte, en esta ocasión el episodio se ha compartido en varios idiomas a la vez el mismo día de salida, de forma que ya puedes disfrutar de este episodio con audio en español o español latino. A continuación os adjuntamos los vídeos de ambos idiomas, así podéis elegir el que os guste más:

Audio español

Audio español latino

Está mini serie se comenzó a publicar el pasado mes de septiembre con el objetivo de promocionar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los títulos más recientes de la saga principal de Pokémon, que además recibieron un nuevo DLC hace escasas semanas. Si deseas visualizar el primer episodio, puedes hacerlo visitando esta noticia.

Próximamente se compartirán más episodios de Pokémon: Vientos de Paldea, aunque se desconoce que rumbo tomarán los próximos episodios. Os informaremos en cuanto estén disponibles.


Más noticias del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.