Noticias

Pokémon GO llega a los eventos de juego organizado en Europa

Pokémon GO se ha unido al programa de Juego Organizado en Europa, de esta forma podrás participar en distintos torneos realizados en tiendas cercanas al lugar en el que vives, de forma similar al funcionamiento de los torneos actuales de Pokémon TCG.

Mediante estos torneos tendrás la oportunidad de enfrentarte a otros jugadores de forma presencial, obtener premios y conocer otros miembros de la comunidad de Pokémon. Una buena forma de pasar un buen rato y quizás llegar a hacer nuevas amistades.

Los Desafíos de Liga de Pokémon GO son competiciones menores que se realizan en tiendas y están organizado por Play! Pokémon. Algunos de estos torneos son una buena forma de iniciarse en el competitivo para los jugadores más novatos y aprender todo lo básico de los combates de Pokémon GO.

Sin embargo, las Copas de Liga de Pokémon GO son torneos que se realizan en los mismos establecimientos pero cuentan con un mayor nivel de dificultad al ser jugadores más experimentados. Estos torneos permiten obtener Championship Points.

Si estás deseando participar en alguno de estos torneos u obtener más información, sigue este enlace a la web oficial de Pokémon, la cual tiene un buscador por zonas e información mucho más precisa para cada torneo independiente.


Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.