Nintendo

Another Code: Recollection ya disponible para Reserva

Nintendo ha anunciado que la colección de Another Code: Recollection ya está disponible para poder reservarlo en formato físico desde el día 12 de diciembre hasta el día de su salida al mercado, en el 19 de enero de 2024.

Another Code: Recollection fue anunciado por primera vez en el Nintendo Direct del 14 de septiembre, donde se mostró que contendrá una versión remasterizada para Nintendo Switch de la duología de videojuegos de Another Code. Esta versión contiene tanto una versión mejorada de Another Code: Two Memories, originalmente para Nintendo DS, como su secuela Another Code: R – A Journey into Lost Memories, para Nintendo Wii.

Nintendo también confirma que existirán diversos productos extras que serán adquiribles mediante la reserva de Another Code: Recollection en diferentes tiendas en España.

El primer producto consiste en un Marcapáginas de Ashley, obtenible mediante reserva del juego en tiendas GAME.

El segundo producto a obtener será un Póster de la carátula de Another Code, obtenible mediante reserva del juego en las siguientes tiendas. Canal Ocio, El Corte Inglés, FNAC, Game Play Stores, Impact Game, MediaMarkt, On Digital, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife.

Por último, si se realiza la reserva mediante My Nintendo Store, el producto adicional será una Libreta de Another Code Recollection.

Esta promoción dispone de una validez desde el 12 de diciembre hasta el 19 de enero, o hasta haberse agotado las existencias de los productos. Entregándose los bonos de reserva en el momento de la compra de Another Code: Recollection tras su salida para la venta al público.

Aparte de reservas físicas, existe la posibilidad de poder realizar la reserva digital de Another code: Recollection en la eShop de Nintendo Switch.

Por último, recordaros que para poder estar actualizado de noticias y novedades sobre Nintendo, podéis seguir nuestro canal oficial de Noticias Nintendo en Telegram.


Más noticias de Nintendo Switch.

El mondongo de la foto soy yo.