Nintendo

Anunciada la fecha de Managa Barcelona 2024 y su éxito en la última edición

La 29ª edición de Manga Barcelona ha llegado a su fin, con aproximadamente 165.000 visitantes en esta última edición, algo que ha alegrado mucho a su organización y que ya han anunciado que se encuentran trabajando en su especial 30ª edición, que se celebrará del 5 al 8 de diciembre de 2024.

Este año el evento contaba con una redistribución de su especio, teniendo una mayor superficie y una mejor distribución de los distintos puestos, espectáculos y otro contenido que ofrecían, algo que ha convencido en gran medida a los visitantes, pero que seguirán mejorando de cara a futuras ediciones.

La organización de Manga Barcelona también ha comunicado que a pesar de llevar 30 años de historia, los fans siguen visitando el evento con mucha ilusión y que tienen muchas esperanzas de que este evento pueda mantenerse durante muchos años más con futuras generaciones apasionadas de la cultura japonesa, el manga y el anime.

 

Por otra parte, se espera que en la edición de 2024 se vuelva a tener presencia de Nintendo, con una relevancia similar a la de este año, contando con una gran zona para probar sus últimos lanzamientos, disfrutar de algunos torneos y realizar varias actividades.


Más noticias de Nintendo Switch.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.