Portada.
Noticias

Anunciada la expansión del JCC Pokémon Fuerzas Temporales

Se ha revelado la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon: Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales. Esta colección seguirá centrándose en los Pokémon Paradoja del mismo modo que Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica. En esta ocasión, los Pokémon principales de la expansión son Ferroverdor, Ferrotesta, Ondulagua y Electrofuria.

Por el momento se han compartido los siguientes detalles acerca de las cartas que contendrá esta nueva expansión:

  • 7 cartas de Entrenador y de Energía Especial de AS TÁCTICO
  • 13 Pokémon ex y 2 Pokémon ex Teracristal
  • 22 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 10 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 6 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Las cartas de AS TÁCTICO fueron lanzadas por primera vez en el JCC Pokémon en la serie Negro y Blanco, y volverán a debutar en Fuerzas Temporales. Renovadas con un fantástico color magenta, este tipo de cartas tienen efectos muy potentes, por lo que únicamente podremos tener una en nuestro mazo.

Por si fuera poco, también han sido reveladas las Cajas de Entrenador de Élite de esta nueva colección, inspiradas en Ferroverdor y Ondulagua. Como de costumbre, este producto contará con fundas protectoras para nuestras cartas, separadores y más accesorios, además de 9 sobres y 1 carta promocional.

Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales saldrá a la venta a partir del 22 de marzo de 2024 en varios establecimientos comerciales. Si no podéis aguantar hasta entonces, recordad que el 26 de enero saldrá a la venta la colección Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea, de la cual os hablamos anteriormente.


Más noticias del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Colaborador ocasional aficionado a Pokémon, especialmente a la colección del Juego de Cartas Coleccionables.