Evento Cero Absoluto, hoy y mañana
Noticias

El evento «Cero Absoluto, hoy y mañana» llega a Pokémon Masters EX

El día 22 de enero da comienzo el evento de «Cero Absoluto, hoy y mañana» en Pokémon Masters EX. En este evento, Grusha y Cetitan debutarán en el juego.

 

Reclutamientos

Durante el evento, podremos reclutar a partir del día 22 de enero a Grusha y Cetitan, una pareja de compis de tipo hielo con la función de apoyo. Puede llegar a 6EX y desbloquear su Rol EX de sabotaje. El reclutamiento estará disponible hasta el día 11 de febrero.

Novedades del evento «Cero Absoluto, hoy y mañana»

Con la llegada de este nuevo evento, dará inicio una nueva bonificación por iniciar sesión en el juego.

Los combates de este evento nos recompensarán con billetes que podremos intercambiar en la tienda por distintos objetos, como Monedas Movicaramelo, Potenciadores de 5*, Accesorios Habilidad, Billetes Reclutamiento y otros objetos para mejorar a nuestros compis, como Orbes Habilidad, Botellas y Tomos.

Por otra parte, como es habitual, tendremos dos combates de mayor dificultad. El último combate que desbloqueemos nos recompensará con varios Emblemas si cumplimos con los requisitos, como llevar determinados tipos de compis.

Este evento no coincide con otros eventos.

El evento «Cero Absoluto, hoy y mañana» en Pokémon Masters EX termina el día 8 de febrero.

🤎Me gusta Wooper💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare)