Nintendo

La duología Golden Sun, próximamente en Nintendo Switch Online

A partir del 17 de enero, la duología de Game Boy Advance de Golden Sun estará disponible en la colección del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

Este lanzamiento, al igual que el resto del catálogo del Paquete de Expansión, será totalmente gratuito para todos aquellos jugadores que estén suscritos al servicio.

La duología Golden Sun incluirá los títulos Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida, dos juegos RPG de combate por turnos que gozan de la reputación de se uno de los mejores títulos en el catálogo de Game Boy Advance

En Golden Sun, aparte de realizar las típicas batallas de un juego RPG, también deberemos explorar cada rincón del planeta para poder encontrar a los Djinn, unas criaturas mágicas que permitirán tanto fortalecer a nuestros personajes, como ayudarles a poder utilizar nuevas Psinergías, nombre que reciben las habilidades mágicas en el universo de Golden Sun.

Una de las características de Golden Sun: La Edad Perdida, era el poder exportar a los protagonistas, para poder utilizarlos con el equipo y habilidades obtenidas en la primera parte. Gracias a las funcionalidades de Nintendo Switch Online, se detectará nuestro archivo de guardado de manera automática, no siendo necesario apuntar el código de transferencia, el cual podía llegar a ser de hasta 240 caracteres, para poder transferir nuestro archivo de guardado.

De la misma forma que Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida, el catálogo del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online será actualizado con nuevos títulos periódicamente.


Más noticias de Nintendo Switch.

El mondongo de la foto soy yo.