Nintendo

Tres clásicos de Game Boy llegan a Nintendo Switch Online, Mario Tennis, Mario Golf y Dr. Mario

Mañana, 12 de marzo de 2024, los suscriptores de Nintendo Switch Online recibirán tres nuevos videojuegos para la plataforma de Game Boy en Nintendo Switch: Mario Tennis, Mario Golf y Dr. Mario.

En Dr. Mario te encontrarás con el clásico juego de puzles en el que deberás usar las pastillas de colores para derrotar a los malvados virus. Mario Golf te permitirá, como indica su nombre, jugar al golf y completar una historia hasta enfrentarte al mayor golfista del mundo. Por último, Mario Tennis nos ofrecerá jugar partidos de tenis, practicar, jugar al Mario Tour o disfrutar de diversos minijuegos basados en tenis.

Para acceder a estos clásicos títulos del universo de Mario, deberás contar con al menos una suscripción básica a Nintendo Switch Online y descargar la aplicación de Game Boy mediante la eShop de Nintendo Switch, o en caso de ya tenerla descargada, actualizarla a su última versión disponible.

Si te has quedado con más ganas de videojuegos del universo de Super Mario no te preocupes, ya que ayer mismo se confirmaron las fechas de llegada para Paper Mario: La puerta milenaria y Luigi’s Mansion 2 HD, los cuales llegarán muy pronto a Nintendo Switch durante los próximos meses de este año.


Más noticias de Nintendo Switch y Nintendo en general.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.