evento neocampeones amor confianza talento refinado
Noticias

El evento «Neocampeones: Amor, confianza y talento refinado» llega a Pokémon Masters EX

El día 28 de febrero da comienzo el evento «Neocampeones: Amor, confianza y talento refinado» en Pokémon Masters EX. En este evento, Ságita y Glimmora junto con Plata (Neocampeón) y Tyranitar Variocolor debutarán en el juego.

 

Reclutamientos

Durante el evento, podremos reclutar a partir del día 28 de febrero a Ságita y Glimmora, una pareja de compis de tipo Veneno con la función de entorno. A partir del día 1 de marzo podremos reclutar a Plata (Neocampeón) y Tyranitar Variocolor, una pareja de tipo Roca con la función de ataque (fisico). Ambas unidades pueden llegar a 6EX y desbloquear su Rol EX. En el caso de Ságita, la Función EX es atacante (físico) mientras que el de Plata es velocidad.

 

Novedades del evento «Neocampeones: Amor, confianza y talento refinado»

Con la llegada de este nuevo evento, darán inicio una nueva bonificación por iniciar sesión en el juego y habrá ofertas especiales de joyas por el Aniversario de cuatro años y medio.

El mismo día 28 de febrero tendremos disponible un combate de Alta Dificultad. Habrá un reclutamiento de Pokefestival gratuito a elegir entre León y Dialga, Rojo y Snorlax y Gloria y Zacian. Además, en la tienda tendremos 3 tipos de reclutamiento por 5000 joyas de pago donde podremos elegir una unidad.

El día 1 de marzo estará disponible en el Salón de Entrenadores una nueva pareja de compis, en esta ocasión Gerania y Unfezant con el rol de atacante (físico). También recibiremos un nuevo capítulo de la trama de las Piedras Misteriosas.

En marzo, Máximo y Metagross son la pareja de compis de Pokefestival mensual.

El día 3 de marzo podremos combatir contra Plata (Neocampeón) y Tyranitar Variocolor en un combate especial.

El día 5 de marzo llegará el evento «Nueva Generación de neocampeones» junto con un combate Élite Especial de Tipo Planta. En la tienda estará disponible un Reclutamiento Variedad a elegir.

El día 7 de marzo llegará un evento de Puntuación Máxima enfocado en el tipo Psíquico. También habrá un Reclutamiento de tipo Psíquico con Maya (Traje S) y Cresselia y Aura (Aniversario) y Latias. Maya recibirá la Función EX de velocidad mientras que Aura de entorno.

El evento «Neocampeones: Amor, confianza y talento refinado» en Pokémon Masters EX termina el día 16 de marzo.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).