Noticias

Miraidon llega a Pokémon Unite y mas novedades

El Pokémon Presents ha traído muchísimas novedades a Pokémon Unite, aunque sin duda alguna la más cercana y esperada es la llegada de Miraidon a Pokémon Unite, pero no es lo único que nos han presentado así que vamos a repasar lo más importante.

Primero la estrella del show, Miraidon llegará este 27 de febrero a Pokémon Unite. De hecho, ya está disponible el evento especial para conseguir su licencia unite, el cual volverá a constar del tablero donde tendremos que tirar un dado que irá recargándose realizando una serie de misiones como hemos hecho anteriormente. Este evento estará disponible hasta el Sábado 23 de marzo.

Además, gracias a ser el día de Pokémon podrás celebrarlo introduciendo el código «POKEDAY24» el cual te dará una licencia temporal de Miraidon de 3 días y una medalla potenciadora de platino de Miraidon.

Además, se ha confirmado la llegada de Falinks que llegará en algún momento de abril, mientras que con Ceruledge parece que tendremos que esperar algo más ya que solo indica que «próximamente».

Y por último llega el evento conmemorativo del día de Pokémon, podrás conseguir grandes premios y trajes muy queridos en Tiro al premio, donde te darán 10 cumple balls cada día hasta un máximo de 100 como es habitual. ¡Recuerda que se reinicia cada día las colecciones!


Más noticias de Pokémon Unite.

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.