Noticias

Llegan los Chef de Paldea a Pokémon Café ReMix

Un nuevo evento tiene lugar en Pokémon Café ReMix, titulado Tus coleguis, los paldeanos y protagonizado por Sprigatito, Fuecoco y Quaxly con sus atuendos de Chef Colegui. Este evento estará disponible desde el 27 de febrero al 14 de marzo.

Evento Cliente Especial

El evento principal de Tus coleguis, los paldeanos consistirá en el nuevo modo de Cocina en un minuto En este evento deberemos seleccionara 3 Pokémon para que formen equipo, prestando especial atención a sus habilidades respecto a los elementos que aparezcan en los niveles. Dispondremos de tiempo ilimitado, pero de un número limitado de de movimientos a realizar para resolver cada comanda.

Nuestro objetivo será obtener la máxima puntuación posible para poder saciar el apetito de Sprigatito, Fuecoco o Quaxly, quienes nos recompensarán con Minibocadillos por nuestro esfuerzo.

Los Minibocadillos serán la moneda de pago en la tienda del evento, pudiendo obtener diferentes recompensas. Entre ellas estarán disponibles el poder obtener a Sprigatito, Fuecoco o Quaxly con sus atuendos Chef Colegui como miembros de nuestra plantilla, Galletas de Gratitud, Cupones de nivel máximo, Cupones saltacomandas, Cupones comilona, Fragmentos de energía, Bellotas y Tartaletas de experiencia.

Como peculiaridad del evento, solo podremos elegir a uno de ellos de manera gratuita, teniendo cada uno de ellos sus propias características que pueden hacer ideal obtener uno u otro según nuestras preferencias.

Otro producto a destacar entre el contenido disponible en el Puesto de Canje serán los Cupones de reparto exprés que podremos obtener. Con estos cupones, podremos disponer de hasta 10 intentos adicionales en los nuevos Eventos de Reparto de Quagsire y el Evento de Reparto de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly con sus atuendos Chef Colegui.

Evento de reparto

Respecto al Evento de Reparto de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly con sus atuendos Chef Colegui, los tres formarán parte de un único Evento de Reparto. Este Evento de Reparto estará disponible desde el día 27 de febrero hasta el 28 de marzo.

Los jugadores de Pokémon Café Remix podrán probar suerte una vez por día en el Evento de Reparto que elijan, teniendo la posibilidad de obtener a Sprigatito, Fuecoco o Quaxly con sus atuendos Chef Colegui como recompensa. De la misma manera que en anteriores Eventos de Reparto, el primer intento diario será totalmente gratuito, no costando ningún recurso externo. Igualmente, los jugadores que así lo deseen, dispondrán de intentos adicionales a realizar mediante el pago de bellotas para aumentar las probabilidades de obtener a Sprigatito, Fuecoco o Quaxly con sus atuendos Chef Colegui .

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.