Noticias

Pokémon Cafe ReMix recibe su actualización 4.60.0

Para celebrar la conmemoración del día de Pokémon en el día 27 de febrero, Pokémon Café ReMix ha recibido su nueva actualización a la versión 4.60.0., introduciendo las siguientes mejoras:

Mejoras y Eventos confirmados

  • Nueva ampliación: Laguna. Una nueva ampliación de la cafetería está disponible, pudiendo llamar en el lugar a Pokémon acuáticos.
  • Reposición de los botones Avisos y Regalos: Ahora puedes acceder a las secciones de Avisos y Regalos desde el menú.

También han sido confirmados los siguientes eventos:

  • Nuevos atuendos para Sprigatito, Fuecoco y Quaxly disponible en los repartos! Este evento se encuentra disponible desde el 27 de febrero hasta el 14 de marzo.
  • Nuevo evento de «Llena la alacena» («Recolecta con Gholdengo«). Este evento estará disponible a partir del 1 de marzo.

Como añadido de la actualización, podremos observar en la nueva pantalla de acceso, podemos apreciar a los Pokémon Pikachu, Eevee, Goomy, Sprigatito, Fuecoco, Quaxly y Gimmighoul, quienes serán los principales protagonistas de esta nueva versión 4.60.0 de Pokémon Café Remix. Con la excepción de Goomy, el resto de Pokémon disponen de eventos anunciados con la introducción de esta versión, siendo Pikachu y Eevee las insignias de Pokémon Café ReMix.

Bono de conexión diaria

Desde el día 27 de febrero hasta el 1 de abril,  podremos obtener hasta 12.000 bellotas por conectarnos diariamente. Estas bellotas se otorgarán mediante los Sellos especiales del Día de Pokémon. Por cada conexión diaria, obtendremos bellotas en lotes de 1.000 durante los nueve primeros días, y un extra de 3.000 en el décimo..

Nuevos productos en la Tienda

La actualización 4.60.0 también introducirá un nuevo Lote en la Tienda de Pokémon Café ReMix titulado Lote garantizado arcoíris del Día de Pokémon. En este Lote, podremos obtener 40.000 Bellotas y un Cupón de reparto exprés garantizado arcoíris x1 I. Con este Ticket, podremos asegurar obtener un Pokémon de rareza arcoiris o superior, incluyendo los nuevos atuendos Chef Colegui de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.