Noticias

Celebi Estrellita regresa a Pokémon Café ReMix

Como continuación de la conmemoración del día de Pokémon, Pokémon Café ReMix anuncia el regreso de Eventos de Repartos en el lanzamiento de su versión 4.60.0. En esta ocasión, el tercer Evento de Reparto que dispondremos en Pokémon Café ReMix por la festividad del día de Pokémon consiste en el Evento de Reparto de Celebi, portando su atuendo Estrelllita. Este evento de Reparto estará disponible a partir del día 1 de marzo y finalizará el día siguiente, el día 2 de marzo.

Los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán probar suerte una vez por día en el Evento de Reparto que elijan, teniendo la posibilidad de obtener a Jolteon con su atuendo Estrellita como recompensa. De la misma manera que en anteriores Eventos de Reparto, el primer intento diario será totalmente gratuito, no costando ningún recurso externo. Igualmente, los jugadores que así lo deseen, dispondrán de intentos adicionales a realizar mediante el pago de bellotas para aumentar las probabilidades de obtener a Celebi con su atuendo Estrellita.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.