Noticias

Llena la alacena disponible en Pokémon Café ReMix

Tal y como fue anunciado en el Pokémon Presents del día de Pokémon, un nuevo evento ha llegado a Pokémon Café ReMix. Desde el día 1 de marzo al 5 de marzo, los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán participar en el evento Llena la Alacena, protagonizado por Gimmighoul y Gholdengo.

En este evento, los jugadores podrán obtener Monedas para acumularlas y recibir premios cada vez que lleguen a una cantidad exacta en el modo Recolecta con Gholdengo. Diariamente se podrán obtener hasta 50 monedas en total, las cuales estarán en los siguientes modos:

A pesar de que el modo Recolecta con Gholdengo muestra una gran cantidad de premios, debido a las condiciones actuales del evento, solo será posible obtener los cuatro primeros, siendo estos los siguientes:

  • 200 Galletas Gratitud.
  • 1000 Bellotas.
  • 200 Galletas Gratitud.
  • 1000 Bellotas.

En la descripción del evento se confirma que el evento Llena la Alacena regresará en el futuro, sin haberse confirmado la fecha de su retorno. Será en ese momento en el que la posibilidad de obtener a Gholdengo, así como copias extra para su atuendo, pueda existir.

Por otra parte, también está disponible el tercer cartón de Bingo del evento Los bocadillos de Koraidon. En este tercer evento, entre las recompensas encontraremos Bellotas, Tartaletas de Experiencia y Cupones Saltacomanda.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.