evento lamento por un milenio
Noticias

El evento villano «Lamento por un milenio» llega a Pokémon Masters EX

El día 19 de marzo da comienzo el evento villano «Lamento por un milenio» en Pokémon Masters EX. Este evento es una repetición del mismo evento realizado en el mes de julio 2023. En esta ocasión, no tendremos nuevas parejas de compis reclutables.

 

Reclutamientos

Durante el evento, tendremos disponible un reclutamiento de Pokefestival doble, cuyas parejas destacadas son Rose y Copperajah y Olivia y Garbodor.

Pokefestival Evento Villano
Rose y Copperajah y Olivia y Garbodor

 

Novedades del evento «Un lamento milenario»

Este evento villano se trata de una repetición respecto al mismo evento realizado en 2023. No trae novedades destacables. Durante este evento, podremos obtener un objeto que nos permitirá mejorar a Paul y Zamacenta para desbloquear más potencial, además de ampliar su tablero compi. Si ya realizamos este evento el año pasado, en su lugar obtendremos algunos potenciadores. El evento está dividido en dos fases, siendo la segunda parte el evento «¡Que el estadio enloquezca!», que dará comienzo el día 21 de marzo.

El día 22 de marzo estará disponible un nuevo Reclutamiento Festival: Delila y Ludicolo debutarán por primera vez en Pokémon Masters EX. Esta pareja de compis es de tipo Agua y posee la función de sabotaje. Tiene el potencia 6EX desbloqueado y su Función EX es atacante (especial).

El día 23 de marzo estará disponible de nuevo el Evento compi especial: Antón y Scyther. Recordamos que Antón y Scyther son una unidad de tipo Bicho con la función de apoyo con el potencial 6EX desbloqueado y sin función EX por el momento.

El evento villano «Lamento por un milenio» en Pokémon Masters EX termina el día 2 de abril.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).