Noticias

Resumen Semanal del 18 al 24 de marzo en Pokémon GO

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este resumen semanal de Pokémon GO pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

Esta semana contaremos con la llegada del evento «Maravillas Naturales», con el regreso de Zarude y su investigación de pago «Simiestro de la selva», que podréis obtener en la tienda oficial de Pokémon GO junto a 100 Pokémonedas por 9,99€ o el equivalente en vuestra moneda local, junto al estreno de Cottonne y Whimsicott con corona de flores y de Flabébé variocolor. En este evento además podremos encontrar una selección de Pokémon de tipo Planta, Hada y Siniestro y a Pokémon regionales entre los que se encuentran a Pansage, Panpour y Pansear.

Este evento empezará el jueves 21 de marzo a las 10:00 y finalizará el lunes 25 de marzo a las 20:00. Podéis comprobar la noticia del evento en este enlace para más detalles.

Portada del evento Maravillas Naturales.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana viene con una variedad de protagonistas. Estos serán Vulpix, Poliwag, Snorunt e Hippopotas. Esta hora destacada contará con el bono de doble de PX por captura y tendrá lugar el martes, 19 de marzo, de 18:00 a 19:00, hora local. Todos ellos tendrán la posibilidad de ser variocolor.

Hora destacada del 19 de marzo.

Incursiones

En cuanto a Megaincursiones contaremos con Mega Tyranitar, quien se cambiará con Mega Venusaur junto al comienzo del evento «Maravillas Naturales», el jueves 21 de marzo a las 10:00, hora local.

Megaincursiones de esta semana.

En cuanto a Incursiones Legendarias contaremos con Regice, quién protagonizará la hora de incursiones del miércoles que empezará a las 18:00 y terminará a las 19:00, hora local, quien se cambiará con Tapu Lele, que vendrá con su ataque de legado Furia Natural, también junto al inicio del evento «Maravillas Naturales«, el jueves 21 de marzo a las 10:00, hora local.

Todos tendrán posibilidad de ser variocolor.

Incursiones legendarias de esta semana.

Día de Incursiones de Groudon Primigenio

Groudon Primigenio protagonizará el Día de Incursiones que tomará lugar el sábado 23 de marzo de 14:00 a 17:00.

Durante este día podremos ver una gran cantidad de incursiones de Groudon Primigenio, con probabilidad de variocolor aumentada y de obtener energía para realizar su Regresión Primigenia, y, las restricciones de pases remotos serán más laxas. Si queréis conocer más detalles podéis comprobarlos en este enlace.

Groudon Primigenio protagoniza un Día de Incursiones.

Hasta aquí llega nuestro resumen semanal de Pokémon GO. Tenemos una semana bastante cargadita, aunque quizás la hora de incursiones no es la más relevante, sobre todo si ya os habéis hecho con Regice en el tiempo en el que ha estado disponible. Si queréis conocer el resto de novedades que quedan por llegar en marzo podéis hacerlo en esta noticia.

 


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.