Mundo Pokémon

Llegan nuevos regalos primaverales a Pokémon TCG Live

Con motivo de la llegada de primavera, Pokémon TCG Live se encuentra realizando una promoción especial. Todos los jugadores que inicien sesión en el juego durante las próximas semanas recibirán un lote de regalos que incluye:

  • Una carta de Tandemaus
  • Una carta de Colagrito
  • Una carta de Sprigatito

Para reclamar estos regalos, solo necesitas acceder al juego desde cualquier dispositivo, tras esto aparecerá una ventana emergente que te permitirá recibirlos. No importa si sois nuevos jugadores o veteranos, todos podéis disfrutar de estos regalos primaverales y añadir estas preciosas cartas a vuestra colección.

Junto a esta promoción, se ha comunicado que pronto llegará más contenido primaveral a Pokémon TCG Live. Podrás encontrar atuendos con tonos rosados y marrones, así como decoración para tus mazos con temática de Deerling forma primavera.

Recuerda que recientemente se lanzó la expansión Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, que trae consigo un nuevo pase de combate y una gran variedad de cartas de Pokémon. Puedes consultar todos los detalles en la noticia principal.


Más noticias del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.