Portada.
Noticias

Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales llega a Pokémon TCG Live

La expansión Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales de Pokémon TCG ya se encuentra disponible en la aplicación de Pokémon TCG Live, por lo que los jugadores interesados pueden adquirir sobres de esta nueva expansión. En caso de no estar familiarizados con el Juego de Cartas Coleccionables, podéis probar las nuevas estrategias que fueron compartidas anteriormente.

Además, con la llegada de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales ha dado comienzo un nuevo pase de combate. Este pase tiene una duración de 8 semanas y 5 días desde el día de su lanzamiento. Como de costumbre, cada pase cuenta con una versión gratuita y otra de pago con monedas del juego, así que depende de vosotros elegir qué versión escoger.

Del mismo modo que Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica, esta expansión cuenta con Pokémon del Pasado y Pokémon del Futuro. No obstante, en esta ocasión se han introducido habilidades que afectan a las características de estos Pokémon (como la habilidad «Orden Cobalto» de Ferrotesta, que aumenta el daño de Pokémon del futuro), un nuevo detalle importante a tener en cuenta durante las partidas. Si queréis saber más acerca de las nuevas cartas, podéis entrar en este enlace.

Rotación del formato Estándar

Por último, se ha compartido que ha tenido lugar una rotación del formato Estándar para 2024. De este manera, a partir del 21 de marzo de 2024 (es decir, hoy mismo) ya no podrán jugarse oficialmente aquellas cartas que cuenten con el símbolo «E» en la parte inferior izquierda. Sin embargo, las cartas con los símbolos F, G y H seguirán estando disponibles en torneos y combates oficiales.

¿Deseando probar las nuevas cartas de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales? Si es así, podéis descargar ya mismo la aplicación Pokémon TCG Live de forma totalmente gratuita para macOS, Windows, Android e iOS mediante este enlace.


Más noticias del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.