Mundo Pokémon

Los Pokémon Greninja, Snubbull y Chimchar recibirán figuras Funko POP!

La marca Funko ha anunciado el lanzamiento de nuevas figuras Funko POP! de la serie Pokémon para el territorio americano. Estas figuras serán de Greninja, Snubbull y Chimchar. Sin embargo, por el momento no tenemos una fecha confirmada de su llegada a España, por lo que actualmente no podemos adquirirlas directamente en tiendas físicas. Se espera su llegada durante los próximos meses.

Las figuras Funko POP! de Greninja, Snubbull y Chimchar tienen unas medidas estándar, por lo que su precio rondará los 16€ precio oficial. Cuando lleguen a España se podrán encontrar en establecimientos comerciales como Fnac, Carrefour, Media Markt y GAME. Actualmente únicamente pueden reservarse de forma anticipada mediante la tienda online de Amazon en estados unidos.

Esta no es la primera vez que se lanzan figuras Funko POP! de la saga Pokémon. Anteriormente ya se lanzaron varias, y muchas de ellas están disponibles en España. Un ejemplo de ello fueron los Funko Pop de Arcanine, Glaceon y Scorbunny, que fueron lanzados durante el pasado año 2023.

Si te has quedado con ganas de ver más figuras que no puedes conseguir, al menos por ahora, quizás te interesará saber que muy pronto llegará una colección especial de Quaxly y Wooper de Paldea a los Pokémon Center de Japón. Siguiendo este enlace a la noticia puedes consultar todos los detalles, ilustraciones e información adicional.


Más noticias de figuras Funko POP!

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.