Noticias

Volus, Cinio y más llegan en abril a Pokémon Masters EX

La cuenta oficial de Pokémon Masters EX en X (antiguamente Twitter) y YouTube ha compartido un nuevo avance. En este podemos ver que los protagonistas serán Volus y Cinio y su llegada a Pokémon Masters EX junto al evento episódico «Ciencia y curiosidad».

Volus y Cinio se conocerán en unas ruinas. Volus quedará fascinado por la Pokédex que creó Cinio por lo que harán buenas migas. Por ello, Cinio querrá presentar a Volus al resto de gente, sin embargo, este tiene sus motivos para pasar desapercibido. Tras esto, ambos tomarán un papel importante en la Trama Piedras Misteriosas y este evento será un preludio al siguiente capítulo de la misma.

También será posible reclutar a ambos durante este evento.

Volus y Togepi serán una pareja de compis de tipo Hada y función Campo que contarán con el movimiento sincro «Metrónomo Extraordinario» que podrá llamar movimientos poderosos de forma aleatoria. También contarán con «Circulo de Sinnoh (Defensivo)» que aumentará las defensas de nuestro equipo y lo hará aún más cuantos más parejas de compis de Sinnoh tengamos en nuestro equipo. A su vez, podrán crear una Zona Hada al usar un movimiento de estado por primera vez.

Su reclutamiento durará desde el 29 de marzo a las 7:00 hasta el 17 de abril a las 7:59, hora española peninsular.

Cinio y Farigiraf serán una pareja de compis de tipo Psíquico y función Sabotaje que podrán aumentar sus estadísticas dos veces en dos niveles al usar su movimiento Láser Doble. Así podrán aprovechar su poderoso movimiento sincro «Poder Reserva Experimental» tras haber aumentado sus características más de 10 veces, la potencia de este movimiento aumenta cuanto más se hayan aumentado sus características, pero eliminará estas mejoras. También contarán con una Baya que podrá aumentar sus características de Ataque Especial y Defensa Especial en dos niveles al usar movimientos. Por si fuera poco, también contarán con su movimiento de entrenador «Un poco de energía… ¡Pam!» el cuál duplicará sus características aumentadas lo cual nos ayudará a usar su movimiento sincro.

Su reclutamiento durará desde el 31 de marzo a las 8:00 hasta el 17 de abril a las 7:59, hora española peninsular.

Además, contaremos con las siguientes novedades en el mes de abril:

  • Al completar el Capítulo 1: Corazones al unísono de la Trama del WPM de la historia principal podremos acceder a un lote de joyas a precio rebajado disponible las próximas 24 horas, este añadido se activará también retroactivamente a jugadores que ya lo hayan completado las siguientes 24 horas desde que actualicen el juego.
  • Ahora podremos ver los reclutamientos de compis en curso en forma de lista.
  • Ahora podremos ver los PS restantes de aliados y rivales en forma de porcentaje.
  • Nueva historia de la Trama Piedras Misteriosas que será añadida el 1 de abril.
  • Una nueva Aventura Legendaria.
  • El regreso del Capítulo de Teselia como Evento Villano.
  • Nuevo Combate imposible durante la primera mitad de abril.
  • Nuevo Combate de Campeones en el que los rivales serán débiles a tipo Fuego.
  • Podremos invitar a Volus al Salón de Entrenadores.


Mensaje de los desarrolladores vol. 60.

Más noticias de Pokémon Masters EX.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.