Noticias

Miraidon regresa a Pokémon Café Remix

Como continuación de la festividad del Día de Pokémon, Pokémon Café ReMix introduce un nuevo Evento de Bingo protagonizado por Miraidon. Este nuevo evento estará disponible desde el 14 de marzo hasta el 1 de abril.

El Evento de Bingo del Festival «Los bocadillos de Miraidon» consistirá en completar una serie de misiones repartidas por un total de cuatro cartones de 5×5. Un detalle a destacar es que el tercer y cuarto cartón de bingo no estarán disponible hasta el 20 y 26 de marzo de 2024 respectivamente.

Entre las recompensas a obtener, encontraremos Bellotas, Tartaletas de experiencia, Galletas de Gratitud, Cupones Saltacomanda. Tras completar todas las misiones del segundo cartón, se nos recompensará con la inclusión a nuestra plantilla de Miraidon por nuestro esfuerzo. En caso de haber reclutado previamente a Miraidon, conseguiremos aumentar su rango de atuendo.

Por el momento, Pokémon Café ReMix no ha confirmado cuales serán las recompensas a obtener en los Cartones de Bingo nº 3 y nº 4, siendo muy posible que las recompensas en dichos cartones se asemejen a las que estuvieron presentes en el Evento de Bingo de Los Bocadillos de Koraidon. En caso de que esto fuera correcto, el tercer cartón contarán con Galletas de Miraidon para poder subir su nivel máximo. Mientras tanto, el cuarto cartón debería contener Bellotas y Monedas para el Evento de Llena la Alacena.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.