Noticias

Pase Especial de Altaria disponible en Pokémon Café ReMix

Pokémon Café ReMix ha introducido un Pase Especial protagonizado por Altaria. Desde el día 20 de marzo al 12 de abril, los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán adquirir el Pase Especial de Altaria por un precio de 10,99 €. A pesar de la fecha límite para su compra ser el 12 de abril, el Pase Altaria tendrá validez hasta el día 01 de mayo.

Este pase, aparte de permitir obtener a Altaria, recompensará a los jugadores con varias copias adicionales para subir su rango de atuendo al máximo. Además en otros niveles del pase también nos otorgará hasta 15.000 Bellotas, 15 Tartaletas de tipo ligero M. 20 Tartaletas de tipo ligero L y 23 Galletas de Altaria. Estas recompensas facilitarán a los jugadores que adquieran el pase especial a poder maximizar rápidamente el nivel de Altaria, siendo todos los objetos a obtener específicos para su subida de nivel.

De la misma manera que con otros pases anteriores, los jugadores deberán obtener estrellas completando Comandas de cualquier tipo para poder subir de nivel en el Pase de Temporada.

Por otra parte, también estará disponible un Lote especial denominado Lote energético diario que contendrá 6.500 Bellotas y 20 Fragmentos de Energía. Este Lote podrá ser adquirido hasta una vez por día en el período comprendido entre los días 20 al 28 de marzo y tendrá un precio de 4,99 € por compra.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.