Noticias

La primavera de Scorbunny florece en Pokémon Café ReMix

Un nuevo Evento de Hospitalidad, La Primavera de Scorbunny, está disponible en Pokémon Café ReMix, siendo Scorbunny, con su atuendo Pradera Florida su protagonista. Este evento de Hospitalidad estará disponible a partir del día 20 de marzo hasta el día 28 de marzo.

En este evento, los jugadores deberán formar parte de un Equipo y colaborar para aumentar la puntuación colectiva para tener acceso a las recompensas. Para obtener dichos puntos, los jugadores deberán de completar Comandas y Prácticas y obtener una cantidad acorde a su puntuación final. Además, podrán realizar comandas donde los clientes sean AltariaPawmo Chef Vintage para multiplicar su puntuación. Esta puntuación, además de desbloquear recompensas a nivel individual, se acumulará con la del resto de jugadores del Equipo para poder acceder a niveles posteriores de recompensas.

Entre las recompensas a obtener en este modo, se podrán obtener Revivires para restaurar energía, Tartaletas de experiencia, Bellotas, Galletas de Scorbunny para aumentar su límite de nivel. Una vez se consiga llegar a la octava recompensa, se obtendrá a Scorbunny con su atuendo Pradera Florida. Además, en los niveles de recompensa  16, 18, 20 y 22 se obtendrán mejoras adicionales para su atuendo.

También estará disponible a partir del día 20 de marzo el tercer Cartón de Bingo del Evento Los Bocadillos de Miraidon. En este nuevo cartón de Bingo, podremos obtener como recompensas Bellotas, Tartaletas de experiencia, Cupones Saltacomandas, Galletas de Gratitud y Galletas de Miraidon por completar las misiones correspondientes al Evento.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.