Noticias

El Pokémon GO Fest llega a Madrid en 2024

El Pokémon GO Fest es el mayor evento de Pokémon GO del año y desde Niantic nos han confirmado las fechas presenciales de este 2024: Madrid albergará por primera vez este evento tan especial.

Fechas y localizaciones

  • 30 mayo – 2 junio: Sendai, Japón.
  • 14 – 16 junio: Madrid, España.
  • 5 – 7 julio: Nueva York, EEUU.

Este año, tenemos la gran suerte de que se celebrará en Madrid, la capital de España, durante los días 14, 15 y 16 en el mes de junio. El evento se realizará en el parque Juan Carlos I, un lugar muy amplio y perfecto para jugar a Pokémon GO. Niantic y The Pokémon Company se encargarán de habilitar el lugar para adaptarlo a las condiciones y ofrecer todo lo que necesiten los jugadores para disfrutar de una buena experiencia de juego al aire libre.

Pokémon

En este Pokémon GO Fest se introducirá a Marshadow, un Pokémon singular de tipo Fantasma y Lucha que habita en las sombras de otros seres vivos. A través de una Investigación Especial, podremos completar una serie de misiones relacionadas con la historia del Pokémon para finalmente tener la oportunidad de atraparlo.

Pero Marshadow no es el único que se esconde entre las sombras: Klefki, el Pokémon llavero, también podrá ser atrapado durante este evento. Este Pokémon solo es posible encontrarlo en Francia. ¡No te pierdas esta oportunidad para ampliar tu Pokédex!

En un evento como este, nunca puede faltar un Pokémon que aparezca por primera vez en su forma variocolor. Si tienes suerte, es posible que te encuentres con un CrabrawlerFlabébé Naranja.

Pikachu e Eevee se vestirán para la ocasión con una preciosas coronas de sol y luna, respectivamente. Estarán disponibles en su versión variocolor. Lapras con bufanda también aparecerá durante el evento.

Además, se ha destacado la presencia de Skarmory y, por primera vez en Pokémon GO podremos atrapar a Unown?, incluso en su forma variocolor.

Como es habitual, tendremos disponible una rotación de cuatro hábitats, cada uno con diferentes Pokémon.

Entradas

Las entradas son limitadas y tendrán un precio de 27€ hasta el día 9 de abril (o fin de promoción). Pasada esa fecha, el precio será de 32€. Por supuesto y como en eventos anteriores, podéis configurar la entrada a vuestro gusto, permitiendo así añadir más días de juego o algunos extras según vuestra forma de jugar. Ya puedes comprar las entradas a través de su página web.

El Pokémon GO Fest Global también ha sido anunciado para los días 13 y 14 de julio de 2024.

Será un gran acontecimiento para todos los fans de Pokémon en España y para la ciudad de Madrid.


Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.