Noticias

Pokémon Sleep está regalando dos objetos relacionados con Raikou

Recientemente comenzó en Pokémon Sleep un evento totalmente centrado en el legendario Raikou, sin embargo durante el transcurso de este evento se han producido diversos errores que ya están solventados, pero han producido algún que otro contratiempo a algunos jugadores.

Por ese motivo, como disculpa están regalando de forma totalmente gratuita y para todos los jugadores 1 incienso de Raikou y 1 galleta de Raikou. Dos objetos que os ayudarán en gran medida en vuestra búsqueda de algún que otro Raikou salvaje y así quizás poder reclutarlo para vuestros equipos. Os recomendamos encarecidamente que no olvidéis reclamar estos dos regalos desde la pestaña de regalos, en el menú principal del juego.

Adicionalmente a estos regalos, el evento ha añadido dos días más, ya que a partir de ahora durante los días 30 y 31 de marzo de 2024 también tendremos potenciadores activos que nos ayudarán a progresar en las tareas de forma más rápida.

Si buscas más información relacionada con Raikou y su evento de Pokémon Sleep, puedes seguir este enlace a la noticia en la que ofrecemos muchos detalles, aún estás a tiempo para hacerte con uno. Más adelante también llegarán Entei y Suicune, con un evento que funcionará de forma similar pero que por el momento no se han proporcionado fechas oficiales.


Más noticias de Pokémon Sleep.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.