Noticias

El evento «Ciencia y curiosidad» llega a Pokémon Masters EX

El día 29 de marzo da comienzo el evento «Ciencia y curiosidad» en Pokémon Masters EX. En este evento, debutarán 2 nuevas unidades en el juego: Cinio y Farigiraf y Volus y Togepi.

Evento Ciencia y Curiosidad

Reclutamientos

Durante el evento, podremos reclutar a partir del día 29 de marzo a Volus y Togepi, una pareja de compis de tipo Hada con la función de entorno. A partir del día 31 de marzo podremos reclutar a Cinio y Farigiraf, una pareja de tipo Psíquicio con la función de sabotaje. Ambas unidades pueden llegar a 6EX y desbloquear su Rol EX. En el caso de Volus, la Función EX es sabotaje mientras que la de Cinio es apoyo.

 

Novedades del evento «Ciencia y curiosidad»

Con la llegada de este nuevo evento, darán inicio una nueva bonificación por iniciar sesión en el juego.

El día 1 de abril estará disponible en el Salón de Entrenadores una nueva pareja de compis, en esta ocasión Volus y Gible con el rol de atacante (físico). También recibiremos un nuevo capítulo de la trama de las Piedras Misteriosas. Durante 24 horas tendremos un evento especial «Desconexión paranormal».

En abril, Gloria y Zacian son la pareja de compis de Pokefestival mensual.

El día 3 de abril llega la Aventura Legendaria con Registeel (debilidad al tipo Lucha), Tornadus (debilidad al tipo Eléctrico) y Tapu Bulu (debilidad al tipo Volador y Veneno). También estará disponible un reclutamiento Pokefestival triple con las parejas de compis destacadas Bruno (Traje S) y Latios, Rojo (Traje S) y Charizard y Mirto y Volcarona. Bruno (Traje S) y Latios obtienen nuevas casillas en su tablero compi.

El evento «Ciencia y Curiosidad» en Pokémon Masters EX termina el día 15 de abril.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).