Noticias

Resumen Semanal del 25 al 31 de marzo en Pokémon GO

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este resumen semanal de Pokémon GO pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

Tenemos el final del evento «Maravillas Naturales» y el último día para comprar la investigación de pago de Zarude «Simiestro de la selva», que podréis obtener en la tienda oficial de Pokémon GO junto a 100 Pokémonedas por 9,99€ o el equivalente en vuestra moneda local. Este evento y la posibilidad de comprar la investigación de pago «Simiestro de la selva» (podremos completarla cuando queramos) dejarán Pokémon GO el lunes, 25 de marzo a las 20:00 hora local.

El siguiente evento que llegará será «Un Mundo Maravilloso: Toma de control» que marcará la vuelta a las andadas de las fechorías del Team Rocket y una nueva posibilidad para enfrentarnos a Giovanni, quien contará con Groudon Oscuro. También tendremos el estreno de Sandile variocolor en huevos de 12 km, la vuelta de Mewtwo Oscuro a las Incursiones Oscuras Legendarias el fin de semana y la llegada de nuevos Pokémon Oscuros. También podremos usar MT para quitar el movimiento Frustación a Pokémon Oscuros. Este evento durará desde el 27 de marzo a las 10:00 hasta el 31 de marzo a las 20:00, hora local. Si queréis mas detalles sobre este evento podéis visitar este enlace.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana tendrá como protagonista a Hoppip y como bono el doble de caramelos por captura. Hoppip al ya haber tenido un Día de la Comunidad y ser un Pokémon que no destaca mucho para PVP o PVE puede dejar algo que desear. Si os gusta su variocolor podéis aprovechar para intentar buscarlo. También podéis usar esta hora para conseguir caramelos de Pokémon como Gimmighoul o Meltan gracias al bono.

La hora destacada tendrá lugar el martes 26 de marzo de 18:00 a 19:00, hora local.

Hora destacada del 26 de marzo

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Venusaur durante toda la semana.

En las incursiones legendarias tendremos a Tapu Lele, quien contará con su ataque de legado «Furia Natural», durante toda la semana también. Será además el protagonista de la hora de incursiones del miércoles 27 de 18:00 a 19:00, hora local.

Ambos tendrán la posibilidad de ser variocolor.

El Regreso de Mewtwo Oscuro

Acompañando al evento «Un Mundo Maravilloso: Toma de control», el fin de semana (días 30 y 31 de marzo) de 6:00 a 22:00, hora local, tendremos la posibilidad de enfrentarnos nuevamente a Mewtwo Oscuro, quien tendrá también la posibilidad de ser variocolor. Tened en cuenta que las Incursiones Oscuras solo se pueden realizar de forma local y que no podréis aprovechar pases remotos para participar en ellas.

Hasta aquí llega nuestro resumen semanal de Pokémon GO. Esta semana se caracteriza por la vuelta del Team Rocket una vez más, una hora destacada no muy relevante, pero una hora de incursiones bastante interesante. Si queréis conocer el resto de novedades que han llegado a lo largo de marzo podéis hacerlo en esta noticia.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.