Mundo Pokémon

TOYOTA expondrá mañana su recreación a tamaño real del Pokémon Miraidon

TOYOTA Engineering Society (TES) te da la oportunidad única de montar a lomos del Pokémon legendario Miraidon, protagonista de Pokémon Púrpura. Este evento se llevará a cabo mañana mismo en el centro comercial Midtown Hibiya de Tokio, concretamente del viernes 15 al domingo 17 de marzo de 2024.

TES, una organización interna de Toyota dedicada a proyectos tecnológicos fuera del horario laboral, que en esta ocasión ha creado un modelo a escala real de Miraidon y el cuál permitirá a personas subirse en él. Si estás en Japón o puedes viajar a Tokio este fin de semana, no te pierdas esta oportunidad única de sentirte como el protagonista de Pokémon Púrpura.

En el momento actual, desconocemos si TOYOTA se encuentra planeando exponer este modelo a tamaño real de Miraidon en más lugares y ocasiones, o si pretende comercializarlo directamente. De llegar a comercializarse, es de esperar que se trate prácticamente de un producto de lujo que muy pocas personas podrían adquirir. Por lo que, seguramente se quedará en un prototipo bastante llamativo e interesante.


Más noticias acerca del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.