Mundo Pokémon

Zygarde 10% variocolor aparecerá en el nuevo arco de Horizontes Pokémon

Durante el día de hoy se ha emitido un nuevo episodio de Horizontes Pokémon en Japón, mostrando durante la emisión de este un nuevo avance de su próximo arco titulado «Debut de la Teracristalización» y que tendrá lugar enteramente en la región de Paldea, introduciendo así en la serie a los líderes de gimnasio de Paldea y su alto mando.

Sin embargo, durante el nuevo avance de hoy se han compartido más detalles y misterios de lo que llegará con este nuevo arco que ocurrirá en la academia naranja de la región de Paldea, viendo como se introducirán dos personajes misteriosos e incluso la aparición de un misterioso Zygarde variocolor en su forma 10%.

Os dejamos con este avance publicado en YouTube mediante la cuenta oficial de Pokémon Japón. En este avance no se muestran realmente grandes spoilers de la nueva trama, únicamente se muestran escenas aleatorias.

Por el momento no tenemos noticias oficiales acerca de la fecha de estreno de este arco en España. Sin embargo, hace ya unos días comenzó la emisión de Horizontes Pokémon en el canal Boing, por lo que es de esperar que esta temporada ubicada en la región de Paldea acabe llegando tarde o temprano.


Más noticias relacionadas con el mundo de Pokémon.

Información e imágenes de WikiDex.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.