Noticias

Disponible el holoatuendo de Scizor Bandolero en Pokémon UNITE

Durante el día de hoy se ha lanzado en Pokémon UNITE el nuevo holoatuendo de Scizor Bandolero, un nuevo cosmético para el Pokémon con un precio de 2.199 Gemas Aeos desde la tienda del juego, lo que le da un valor real entorno a los 40€.

El holoatuendo de Scizor Bandolero modifica las animaciones de tantos, reaparición, KO y desplazamiento. Además, su preevolución Scyther también recibirá cambios visuales, utilizando un traje similar al de Scizor. A continuación os mostramos una galería con varias imágenes del Pokémon desde distintos ángulos, también se muestra el aspecto que tendrá Scyther al dar comienzo una partida.

Scizor Bandolero permanecerá en la tienda de holoatuendos de Pokémon UNITE de forma indefinida, por lo que puedes adquirirlo cuando sea de tu interés. En el momento actual no existe ningún tipo de evento, pero podéis aprovechar una oferta temporal para haceros con la licencia Unite de Scizor y este Holoatuendo del Pokémon por 2.358 Gemas Aeos. Además, podéis aprovechar las clásicas ofertas que permiten obtener Gemas Aeos a un coste inferior si es vuestra primera compra o acciones similares


Más noticias de Pokémon UNITE.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.