evento "el rey cautivo"
Noticias

El evento villano «El rey cautivo» llega a Pokémon Masters EX

El día 5 de abril da comienzo el evento villano «El rey cautivo» en Pokémon Masters EX. Este evento es una repetición del mismo evento realizado en 2022. En esta ocasión, no tendremos nuevas parejas de compis reclutables.

 

Reclutamientos

Durante el evento, tendremos disponible un reclutamiento de Pokefestival triple, cuyas parejas destacadas son Liza (Traje S) y Victini, Aura (Traje S) y Blaziken y Rojo (Traje S) y Charizard.

 

Novedades del evento «El rey cautivo»

Este evento villano se trata de una repetición respecto al mismo evento realizado en 2022. No trae novedades destacables. Durante este evento, podremos obtener un objeto que nos permitirá mejorar a Ghetsis y Kyurem para desbloquear más potencial, además de ampliar su tablero compi. Si ya realizamos este evento el año pasado, en su lugar obtendremos algunos potenciadores. El evento está dividido en dos fases, siendo la segunda parte el evento «Gélida malevolencia«, que dará comienzo el día 7 de abril

También el día 9 de abril estará disponible un nuevo Combate Imposible: Fortunia y Seviper. Como dice el nombre, no será fácil. También tendremos un evento de Combates de Campeones con debilidad al tipo Fuego.

El evento villano en Pokémon Masters EX termina el día 17 de abril.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).