Noticias

Pokémon GO anuncia la llegada de sus nuevos gráficos y cambios al avatar

Pokémon GO ha anunciado una serie de cambios que llegarán al juego a lo largo de este mes de abril y principios de mayo. Estos cambios se centran en mejorar el apartado visual del juego y aportan más variedad que nunca.

Los cambios se aplicarán de forma progresiva a todos los jugadores a partir de las fechas indicadas oficialmente en la web de Pokémon GO. Supondrán un gran cambio visual tras mantenerse prácticamente intactos desde la salida del juego en verano de 2016.

Estos nuevos gráficos y cambios visuales, todavía tienen margen de mejora y pueden ser más pulidos. Niantic trabajará en ello durante los próximos meses y estarán encantados de recibir vuestras opiniones e ideas para mejorar el acabado visual del juego.

A continuación, os adjuntamos el calendario de cambios.

Redescubre tu yo – 17 de abril

Los avatares recibirán una actualización completa, cambiando su apariencia y añadiendo multitud de nuevas opciones para modificarlos e intentar que se parezcan más a nosotros.

Redescubre el mundo –  22 de abril

El mapa recibirá nuevos cambios visuales, modificando sus colores y añadiéndole algo más de detalle según la zona en la que te encuentres, además, los encuentros con Pokémon tendrán escenarios totalmente renovados y se adaptarán a la zona en la que juegues.

Redescubre Kanto –  22 de abril

Se celebrará un nuevo evento de Kanto, una vez más. Algunos Pokémon aparecerán únicamente en determinados biomas, por el momento esa es toda la información al respecto.

Redescubre tu realidad –  7 de mayo

La cámara fotográfica de Realidad Aumentada recibirá una actualización con nuevas opciones de fotografía y varias mejoras adicionales.


Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.