Noticias

Resumen Semanal de Pokémon GO del 8 al 14 de abril

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este primer resumen semanal de Pokémon GO de abril pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

El comienzo de la semana irá marcado por el evento «Tamaña Sorpresa« el cuál finalizará el martes 9 de abril a las 20:00, hora local. Si aún no os habéis hecho con Kartana (hemisferio norte) o Celesteela (hemisferio sur), o su forma variocolor, no os preocupéis ya que no se irán hasta el día 12 con el comienzo del siguiente evento. Para más detalles sobre el evento podéis visitar este enlace.

El siguiente evento que llegará a Pokémon GO será «¡A bichear! (2024)» que irá acompañando al estreno de Mega Heracross, también tendremos la posibilidad de capturar muchos Pokémon de tipo Bicho, siendo los más destacados todas las formas de Burmy y de Combee, que tendrán mayor probabilidad de ser variocolor. También tendremos numerosos bonos por hacer lanzamientos buenos o superiores. Este evento empezará el viernes, 12 de abril a las 10:00 hora local. Para más detalles sobre el evento podéis visitar este enlace.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana será la de Croagunk, con doble de Experiencia por Evolución. Podéis aprovechar para evolucionar Pokémon que tengáis pendientes siempre y cuando no tengan ataques de legado que os interesen. Esta tendrá lugar el martes 9 de abril de 18:00 a 19:00, hora local.

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Charizard X hasta el 13 de abril, día en el que cambiará con Mega Heracross junto a su estreno en su Día de Incursiones, el sábado 13 de abril a las 14:00, hora local.

En las incursiones legendarias tendremos la presencia de Kartana (en el hemisferio norte) Celesteela (en el hemisferio sur), que contarán con la hora de incursiones del miércoles 10 de abril de 18:00 a 19:00, hora local y que estará en las incursiones hasta el 12 de abril, día en el que cambiará con Tapu Bulu, que estrena su movimiento de legado Furia Natural junto al comienzo del evento «¡A bichear! (2024)», el viernes 12 de abril a las 10:00, hora local.

 

Día de Incursiones de Mega Heracross

Mega Heracross protagonizará el Día de Incursiones que tomará lugar el sábado 13 de abril  de 14:00 a 17:00, hora local.

Durante este día podremos ver una gran cantidad de incursiones de Mega Heracross, con probabilidad de variocolor aumentada y de obtener megaenergía para realizar su Megaevolución, y, las restricciones de pases remotos serán más laxas. Si queréis conocer más detalles podéis comprobarlos en este enlace.

Hasta aquí llega nuestro resumen semanal de Pokémon GO. Tendremos dos buenos eventos y posteriormente llegará un maravilloso estreno como es el de Mega Heracross junto al del ataque de legado de Tapu Bulu. Si queréis conocer el resto de novedades que quedan por llegar en abril podéis hacerlo en esta noticia.


Más noticias de Pokémon GO.

 

 

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.