Noticias

Scizor regresa a Pokémon Café Remix

Como introducción de la nueva versión 4.70.0, Pokémon Café ReMix anuncia el regreso de un nuevo Evento de Reparto, teniendo al Pokémon Scizor como protagonista. Este evento de Reparto estará disponible a partir del día 01 de abril hasta el 13 de abril.

Los jugadores de Pokémon Café Remix podrán probar suerte una vez por día en el Evento de Reparto que elijan, teniendo la posibilidad de obtener a Scizor como recompensa. De la misma manera que en anteriores Eventos de Reparto, el primer intento diario será totalmente gratuito, no costando ningún recurso externo. Igualmente, los jugadores que así lo deseen, dispondrán de intentos adicionales a realizar mediante el pago de bellotas para aumentar las probabilidades de obtener a Scizor.

Scizor será uno de los Pokémon que podamos escoger en el nuevo evento de ¿Bellibolt Glotón? para poder aumentar la puntuación a obtener por cada ronda en la que se participe. Además, dispondrá de varios talentos para facilitar el eliminar las fichas presentes en el evento.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.