Noticias

Un Bellibolt hambriento acude a Pokémon Café ReMix

Como introducción de la nueva versión 4.70.0, Pokémon Café ReMix, se ha introducido un nuevo evento titulado ¿Bellibolt glotón?. Este evento estará disponible desde el 01 de abril hasta el 13 de abril.

El evento principal de ¿Bellibolt Glotón? consistirá en el nuevo modo de Cocina en un minuto. En este evento deberemos seleccionara 4 Pokémon para que formen equipo, prestando especial atención a sus habilidades respecto a los elementos que aparezcan en los niveles. Dispondremos de tiempo limitado, debiendo intentar obtener la máxima puntuación a lo largo de un minuto.

Nuestro objetivo será obtener la máxima puntuación posible para poder saciar a Bellibolt, quien nos recompensará con Refrescos con helado por cada rango que aumentemos en su evento. Contar con Gardevoir variocolor o Scizor ayudará a poder obtener rangos ligeramente más rápido gracias a sus bonificaciones en la puntuación del evento.

Los Refrescos con helado nos permitirán participar en el modo Ruleta, donde probaremos nuestra suerte para poder obtener diferentes recompensas, siendo estas las siguientes:

  • Primer Premio: Reclutar a Bellibolta nuestra plantilla.
  • Segundo Premio: 500 Bellotas
  • Tercer premio: 35 Galletas de Gratitud
  • Cuarto premio: Tartaleta rara L
  • Quinto premio: Una tartaleta L de un tipo aleatorio.
  • Sexto premio: 50 bellotas.

En caso de haber obtenido previamente a Bellibolt, la recompensa nos permitirá mejorar su rango de atuendo. El sistema de ruleta contará también con una Barra de Fortuna. La Barra de Fortuna se llenará cada vez que obtengamos un premio entre la tercera y sexta posición, y una vez consigamos llenarla, haremos que la suerte esté de nuestro lado.

Por otra parte, también estará disponible de manera simultánea un Evento de Bingo del Festival. En este evento obtendremos Refrescos con helado adicionales completando misiones en un total de dos cartones de 5×5. Un detalle a destacar es que un segundo cartón de bingo estará disponible a partir del 07 de abril. Por el momento, se desconoce que recompensas traerá el segundo cartón de bingo.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.