Noticias

Disfruta de diversas actividades futbolísticas en el Pokémon GO Fest 2024: Madrid

Recientemente, Pokémon GO ha anunciado una nueva experiencia relacionada con el fútbol que estará disponible en el parque donde se celebrará el Pokémon GO Fest Madrid 2024, del 14 al 16 de junio en el Parque Juan Carlos I. Esta experiencia ofrecerá diversas actividades y encuentros con futbolistas en el parque, lo que animará la sesión de juego.

Una de las actividades más destacables es que tendréis la oportunidad de conocer y conseguir un autógrafo de leyendas del fútbol como Gaizka Mendieta, Fernando Morientes y Vicky Losada, quienes estarán allí cada uno un día, los días 14, 15 y 16 de junio, respectivamente.

  • 14 de junio: Gaizka Mendieta
  • 15 de junio: Fernando Morientes
  • 16 de junio: Vicky Losada

Por otra parte, también se incluirá una nueva ubicación para demostrar vuestras habilidades futbolísticas con temática de la Eurocopa. Además, se ofrecerán diversas recompensas para todos los entrenadores; sin embargo, también se ofrecerá una gran recompensa: obtener una Poképarada personalizada durante un tiempo limitado en la ubicación que elija el jugador ganador.

Por último, las estrellas del fútbol también han colaborado para preparar una Ruta especial en Pokémon GO que pasa por el museo LEGENDS de Madrid, el más grande dedicado al fútbol en el mundo, así como las fuentes de Cibeles y Neptuno, además de otros lugares especiales para disfrutar de algunos recorridos muy interesantes por la ciudad de Madrid y relacionados con el fútbol, aunque también, por supuesto, con la obtención de diversos Pokémon.

Las entradas para Pokémon GO Fest 2024 Madrid siguen a la venta desde este enlace por 32€. Para más información sobre el evento, podéis visitar nuestra noticia principal.


Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.