Mundo Pokémon

Pokémon comparte una animación de Pokémon tipo Agua y más contenido

El verano ya está muy cerca y con motivo de esta estación tan calurosa, The Pokémon Company ha comunicado mediante la web oficial de Pokémon, que a lo largo de este verano recibiremos una serie de contenido refrescante variado centrado en los Pokémon de tipo Agua.

Animación de Pokémon tipo Agua

Uno de los primeros contenidos que han compartido es esta animación en la que un Greninja, Quaxly, Piplup y Palafin intentan hacerse con las bayas de un árbol, ¿lo conseguirán?

Juego de cartas Pokémon TCG

A partir de este día 4 de junio se dará comienzo en Pokémon TCG Live las recompensas de la escalera competitiva de Palafin y una variedad de misiones diarias con temática de Pokémon de tipo Agua, todo para celebrar la llegada del verano.

Más tarde, a partir del 6 de junio se sumará una recompensa temporal con motivo del primer aniversario de Pokémon TCG Live. Esta recompensa y las mencionadas anteriormente podrán ser reclamada hasta el 4 de julio de 2024.

Otro contenido acuático

Este 7 de junio dará comienzo en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura un evento de aparición masiva, centrado en tres Pokémon de tipo Agua: Finizen, Lotad y Horsea. ¿Intentaréis haceros con todos ellos? podéis consultar la noticia principal para más información.

En último lugar nos han recordado la existencia de un código de Regalo misterioso para obtener un Quaxly inspirado en el que aparece en el anime de Horizontes Pokémon. No os lo perdáis y enteraos de como canjearlo en esta noticia.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.