Noticias

Emboar llega a las teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ha anunciado un nuevo evento de teraincursiones de cristales negros, en esta ocasión Emboar de teratipo Eléctrico con el emblema de Imbatibilidad será el Pokémon que protagonizará este evento temporal. El evento se repetirá durante dos fines de semana consecutivos.

Fechas del evento

Primera parte

  • Inicio: Viernes, 14 de junio de 2024, a las 00:00 UTC.
  • Finalización: Domingo, 16 de junio de 2024, a las 23:59 UTC.

Segunda parte

  • Inicio: Viernes, 21 de junio de 2024, a las 00:00 UTC.
  • Finalización: Domingo, 23 de junio de 2024, a las 23:59 UTC.

Detalles rápidos del evento

  • Pokémon destacado: Emboar de teratipo Eléctrico.
  • Aparición: Paldea, en cristales negros.
  • Emblema especial: Imbatibilidad.

Este Pokémon normalmente no puede obtenerse en la región de Paldea si no se dispone de algún DLC o de la aplicación de Pokémon HOME para Nintendo Switch. Será una buena oportunidad para hacerse con uno.

Debido a que aparece en los cristales negros, únicamente podrás hacerte con un Emboar por partida, sin embargo, podrás derrotarlo tantas veces como quieras de forma individual u online junto a amigos o desconocidos.

Para enfrentarte en solitario no deberás disponer de una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, pero deberás conectar tu consola a internet al menos una vez, de forma que pueda descargar los datos de este evento.

Durante la segunda parte del evento también podrás encontrarte con Blissey en teraincursiones, los cuales al ser derrotados te ofrecerán objetos útiles para mejorar tu equipo y enfrentarte con mayor facilidad a Emboar.


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.