Noticias

Empieza la Cuenta Atrás con Flareon en Pokémon Café ReMix

Un nuevo evento tiene lugar en Pokémon Café ReMix, titulado Cuenta atrás con Flareon, y  protagonizado por Flareon, con su atuendo Festival. Este evento estará disponible desde el 10 de junio hasta el 24 de junio.

Evento Cliente Especial

El evento principal de Cuenta atrás con Flareon consistirá en el modo de Cocina en un minuto En este evento deberemos seleccionara 3 Pokémon para que formen equipo, prestando especial atención a sus habilidades respecto a los elementos que aparezcan en los niveles. Dispondremos de tiempo ilimitado, pero de un número limitado de de movimientos a realizar para resolver cada comanda.

Nuestro objetivo será obtener la máxima puntuación posible para poder saciar el apetito de Flareon, quien nos recompensarán con Globos del Festival por nuestro esfuerzo.

Los Globos de Festival serán la moneda de pago en la tienda del evento, pudiendo obtener diferentes recompensas. Entre ellas estarán disponibles el poder obtener a Flareon con su atuendo Festival, Galletas de Flareon, Galletas de Gratitud, Apuntes de cocina de Chansey, Cupones de nivel máximo, Cupones saltacomandas, Cupones comilona, Fragmentos de energía, Bellotas y Tartaletas de experiencia.

Otro producto a destacar entre el contenido disponible en el Puesto de Canje será el Cupon de reparto exprés x11 que podremos obtener. Con este Cupón podremos probar suerte en el Evento de Reparto de Totodile.

Evento de bingo

Durante el evento principal, también transcurrirá de manera simultánea un Evento de Bingo de Misiones titulado Bingo de Cuenta Atrás. Este Bingo de Misiones ocurrirá entre las fechas del 10 de junio hasta el 24 de junio, y estará compuesto por un total de 4 cartones de 5×5, estando los dos primeros cartones disponibles actualmente. El tercer cartón y cuarto cartón del Bingo de misiones estarán activos a partir del día 15 y 19 de junio respectivamente, para aquellos jugadores que hayan terminado los dos primeros cartones de bingo.

Entre los premios a obtener encontraremos Bellotas, Tartaletas de Experiencia, Cupones saltacomanda y Galletas de Gratitud, pudiendo obtener un nuevo atuendo para Bulbasaur si cantamos bingo en el segundo cartón.

Es muy posible que las recompensas por cantar bingo en el tercer y cuarto cartón de Bingo sean Charmander y Squirtle con el mismo atuendo de Bulbasaur. Al formar también parte de la conversación inicial del evento.

Nuevo lote de cocina

Desde el día 10 de junio hasta el 24 de junio, estará disponible un nuevo Lote de Cocina titulado Lote apuntes de cocina de Chansey. Este Lote de Cocina contendrá un Apunte de Cocina de Chansey y 1.600 bellotas por un precio total de 1,19€.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.