evento "un plan redondo"
Noticias

El evento «Un plan redondo» regresa a Pokémon Masters EX

El día 4 de junio da comienzo el evento «Un plan redondo» en Pokémon Masters EX. Este evento es una repetición del mismo evento realizado entre marzo y abril de 2023. En esta ocasión, no tendremos nuevas parejas de compis reclutables. Bolifacio y Amoonguss estarán disponibles para reclutamiento.

 

Reclutamientos

Durante el evento, tendremos disponible el reclutamiento variado de Bolifacio y Amoonguss, una pareja de compis de tipo Veneno con la función de apoyo. Esta unidad puede desbloquear el potencial 6EX pero no tiene disponible Función EX.

Novedades del evento «Un plan redondo»

Este evento se trata de una repetición respecto al mismo evento realizado en 2023. No trae novedades destacables. Durante este evento, habrá una bonificación por iniciar sesión, podremos obtener objetos de mejora, billetes reclutamiento y Monedas Movicaramelo. Los emblemas que podemos obtener son los mismos del año pasado. Si ya los tenemos, obtendremos potenciadores.

El día 5 de junio llega un nuevo Combate de Campeones con debilidad al tipo eléctrico.

El día 7 de junio llega la Aventura Legendaria con Terrakion (debilidad al tipo Psíquico), Uxie (debilidad al tipo Fantasma) y Regirock (debilidad al tipo Planta y Acero). También estará disponible un reclutamiento de 5 estrellas a elegir y un Pokefestival triple con las parejas de compis destacadas Argenta y Skarmory, Nereida (Traje S) y Tapu Lele y Corelia (Traje S) y Marshadow. Nereida (Traje S) y Tapu Lele reciben la Función EX de velocidad mientras que Corelia (Traje S) y Marshadow desbloquean la Función EX de apoyo. Ambas parejas reciben una mejora en su tablero.

El evento «Un plan redondo» en Pokémon Masters EX termina el día 18 de junio.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).