Noticias

Finizen, Lotad y Horsea tendrán una aparición masiva en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han anunciado un nuevo evento de apariciones masivas con FinizenLotad Horsea. Al tratarse de aperciones masivas, significa que estos Pokémon aparecerán de forma mucho más frecuente y en grandes cantidades en ciertas ubicaciones indicadas en el mapa. Además, dependiendo de la zona del juego podrás encontrar a unos u otros.

Fechas del evento

  • Inicio: viernes, 7 de junio de 2024, a las 00:00 UTC.
  • Finalización: domingo, 9 de junio de 2024, a las 23:59 UTC.

Localización de los Pokémon

  • Paldea: Finizen.
  • Noroteo: Lotad.
  • Academia Arándano: Horsea.

Otros detalles

Durante el tiempo que se encuentre activo el evento, todos los Pokémon que se encuentran en estas apariciones masivas tendrán más probabilidades de aparecer en su forma variocolor en estado salvaje. Así que debéis estar atentos cuando acabéis con hordas de estos Pokémon, para evitar debilitar por error a un variocolor.

Todos estos Pokémon contarán la probabilidad de tener equipado el emblema de amabilidad una vez logres capturarlos. Sin embargo, esto no garantiza que todos ellos vayan a tenerlo equipado.

Cartel promocional de Finizen, Lotad y Horsea
Cartel promocional de Finizen, Lotad y Horsea.

Si queréis haceros con Lotad o Horsea deberéis adquirir el pase de expansión de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, ya que de lo contrario no tendréis forma de acceder a estas dos ubicaciones. Si no tenéis contenido de pago, únicamente podréis encontrar a Finizen.

Deberéis conectar vuestra Nintendo Switch a internet al menos una vez para obtener los datos del evento, sin embargo, no se requerirá de una conexión constante a internet o de una suscripción a Nintendo Switch Online para participar en este evento.


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.